Más de 15 años de experiencia en fotos de título.

FOTOS DE TÍTULO

Gracias a su experiencia de 15 años trabajando para innumerables escuelas de Monterrey y alrededores, Click Graduaciones ofrece a la comunidad estudiantil y profesional, así como al público en general fotos de título.

Servicios

graduate
Fotografía de Título
portanombre
Fotografía de Diploma
Click-Pasaporte
Fotografía de Pasaporte
click-estudiante
Fotografía de Documentación Escolar

(infantil, credencial)

  • Contamos con el equipo humano y de producción para que obtengas, de forma rápida y con la mejor calidad, esas fotografías indispensables para tus trámites institucionales como fotos de título.
  • Te podemos entregar tus fotos el mismo día de tu visita a Click Graduaciones, si el horario lo permite. Editamos e imprimimos al instante.
  • Nos adaptamos a las características de las fotos solicitadas por tu universidad o por la institución que te solicita las fotos. Ya sea en blanco y negro o a color. En el papel mate recomendado. Y en los formatos (tamaños) correctos de acuerdo al tipo de foto.

¿Cómo presentarte para la fotografía de título?

Nos adaptamos a las características solicitadas por tu universidad, pero es importante que...
  • Acudas a nuestro estudio con camisa o blusa de color blanco. Si cuentas con saco, te recomendamos traerlo. En caso de no tenerlo, nosotros te proporcionamos uno para la sesión.
  • Si eres hombre, la corbata es muy importante, pero debe ser en tono oscuro. Igualmente, para los varones, pelo recortado y bien peinado, para que frente y orejas se aprecien completamente.
  • Si eres mujer, tu cabello debe estar recogido hacia atrás, para que frente y orejas se aprecien completamente. Si usas aretes, te pedimos que sean pequeños para que no llamen la atención.
  • Nos ubicamos en 15 de Mayo 1602, Col. María Luisa; Monterrey, N.L. Y nuestro horario es de lunes a viernes, de 10AM a 7PM, y los sábados de 10AM a 2PM.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

ENVÍANOS UN MENSAJE

¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad!